PROJAR SE UNE A AERCE PARA SACAR EL MÁXIMO PARTIDO A SU ÁREA DE COMPRAS

4 septiembre, 2023

PROJAR SE UNE A AERCE PARA SACAR EL MÁXIMO PARTIDO A SU ÁREA DE COMPRAS

Projar, nueva asociada de AERCE, es una empresa valenciana con más de 40 años de experiencia en el sector hortofrutícula, el paisajismo y el medioambiente.

Si bien el core de su negocio es la fabricación de sustratos a medida y la comercialización de suministros para agricultura y jardinería a nivel nacional e internacional, la compañía cuenta también con una división de paisaje y medioambiente orientada al desarrollo de soluciones para paisajismo y bioingeniería, además del diseño, ejecución y mantenimiento de proyectos paisajísticos en España y Portugal.

Con sedes distribuidas por toda la península ibérica y filiales en Portugal, Sri Lanka e India, exporta sus productos a más de 20 países, ocupando una posición de liderazgo en diferentes mercados.

Para Projar, el departamento de Compras juega un papel fundamental de cara a continuar creciendo y aportando valor a sus clientes. Esta es la razón por la que ha decidido formar parte de AERCE, con el convencimiento de que su amplia oferta académica, los informes y estudios a los que tendrán acceso o los distintos eventos que esta organiza, entre otros, contribuirán muy positivamente al impulso del área de Compras dentro de la compañía.

Más información sobre nuestro nuevo asociado en su página web www.projargroup.com