OFRECER MEJORES RESPUESTAS A LOS DEPARTAMENTOS DE COMPRAS LLEVAN A FCM TRAVEL A ASOCIARSE A AERCE

17 junio, 2024
FCM Travel se une a AERCE

OFRECER MEJORES RESPUESTAS A LOS DEPARTAMENTOS DE COMPRAS LLEVAN A FCM TRAVEL A ASOCIARSE A AERCE

Nuestra nueva asociada es una de las principales compañías de gestión de viajes a nivel mundial ofreciendo servicios en más de 100 países. Con la confianza de miles de organizaciones multinacionales y locales, FCM Travel combina tecnología avanzada, un servicio de óptima calidad y un profundo conocimiento del sector para proporcionar experiencias de viaje personalizadas.

Como parte del Grupo de viajes Flight Centre, esta compañía aprovecha su red global para ofrecer magníficas soluciones de viaje. El reciente lanzamiento de su plataforma omnicanal proporciona experiencias únicas y personalizadas de principio a fin.

Entre las razones que han llevado a FCM Travel a asociarse a AERCE, destacan que a pesar de la evolución experimentada por Compras algunas categorías como los viajes de negocios, no son siempre fáciles de comprender. Como TMC (Travel Management Company), desde FCM Travel consideran que su labor incluye “educar” a los profesionales de compras y ayudarles en la redacción de sus RFP (Request for proposal).  Además, como proveedores, quieren entender mejor los desafíos que enfrentan las áreas de Compras y descubrir cómo pueden colaborar de manera más efectiva con sus clientes. Por último, también destacan el networking y el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio, como interesantes razones para formar parte de nuestra asociación.

Más información sobre nuestra nueva asociada aquí