Nuevos eventos impulsados por las Juntas Territoriales AERCE

7 noviembre, 2022

Nuevos eventos impulsados por las Juntas Territoriales AERCE

El papel de las Juntas territoriales de AERCE es vital para acercar la labor de la asociación y las ventajas que ofrece a las empresas y profesionales de Compras de toda España.  

Por ello, la Junta Territorial de Andalucía organizó el pasado 3 de noviembre y dentro del marco del TIS – Tourism Innovation Summit en Sevilla, la Jornada “Compras, referente en las organizaciones”. Una jornada que, con Onet y RS como partners, sirvió para reflexionar sobre los retos que plantea la actual situación geopolítica para las compras internacionales, la apertura hacia nuevos mercados o la sostenibilidad. Este último, el tema sobre el que también giró el workshop que el martes 8 de noviembre se celebró en Valencia y que fue   promovido por la Junta Territorial de la Comunidad Valenciana. Gracias a la colaboración de Achilles, Grupo Sifu, Unite y Sabadell Hub Empresas, este evento contó con el testimonio de diferentes empresas que compartieron sus experiencias impulsando políticas ESG y los resultados obtenidos con ellas. 

El último de los eventos organizados con el impulso de una de nuestras Juntas Territoriales, en este caso la de Cataluña, fue el celebrado el pasado 10 de noviembre en Barcelona en colaboración con RSM Spain, American Express y Sales Layer, en el que se abordó en profundidad las nuevas tecnologías aplicadas a Compras.