NOVALUZ, PRIMERA COMERCIALIZADORA DE ELECTRICIDAD ESPECIALIZADA EN PYMES, NUEVA ASOCIADA DE AERCE

23 octubre, 2023

NOVALUZ, PRIMERA COMERCIALIZADORA DE ELECTRICIDAD ESPECIALIZADA EN PYMES, NUEVA ASOCIADA DE AERCE

Surgida de la voluntad de apoyar el emprendimiento en España, nuestra nueva asociada es la primera comercializadora de electricidad y servicios de representación pensada por y para las Pymes. 

Comprometida con la eficiencia y orientando todos sus esfuerzos en optimizar el consumo energético de las pequeñas y medianas empresas, Novaluz garantiza el máximo ahorro a sus clientes a través de tarifas flexibles con un techo máximo garantizado, pone a su disposición un asesor energético para que pueda resolver cualquier duda y simplifica sus facturas para que resulten comprensibles y fáciles de leer.

Apostar por un futuro más sostenible y contribuir a la reducción de la huella de carbono de sus clientes es otro de sus objetivos, por lo que solo comercializa energía 100% limpia certificada y se encuentra inmersa en distintos proyectos relacionados con energía proveniente de fuentes renovables. 

Novaluz ha decidido asociarse a AERCE para crear sinergias con profesionales y proveedores de distintos sectores a través de los diversos eventos que organiza la asociación, así como para ampliar sus conocimientos en Compras gracias a la oferta formativa que esta ofrece.

Más información sobre nuestra nueva asociada NOVALUZ