Surgida de la voluntad de apoyar el emprendimiento en España, nuestra nueva asociada es la primera comercializadora de electricidad y servicios de representación pensada por y para las Pymes.
Comprometida con la eficiencia y orientando todos sus esfuerzos en optimizar el consumo energético de las pequeñas y medianas empresas, Novaluz garantiza el máximo ahorro a sus clientes a través de tarifas flexibles con un techo máximo garantizado, pone a su disposición un asesor energético para que pueda resolver cualquier duda y simplifica sus facturas para que resulten comprensibles y fáciles de leer.
Apostar por un futuro más sostenible y contribuir a la reducción de la huella de carbono de sus clientes es otro de sus objetivos, por lo que solo comercializa energía 100% limpia certificada y se encuentra inmersa en distintos proyectos relacionados con energía proveniente de fuentes renovables.
Novaluz ha decidido asociarse a AERCE para crear sinergias con profesionales y proveedores de distintos sectores a través de los diversos eventos que organiza la asociación, así como para ampliar sus conocimientos en Compras gracias a la oferta formativa que esta ofrece.
Más información sobre nuestra nueva asociada NOVALUZ