MERCADONA, NUEVA EMPRESA ASOCIADA A AERCE

1 abril, 2024

MERCADONA, NUEVA EMPRESA ASOCIADA A AERCE

Presente en el mercado español desde 1977 y en Portugal desde 2019, nuestra nueva asociada es, en la actualidad, la empresa de supermercados más grande de España. Con más de 1.668 establecimientos repartidos entre ambos países, los más de 100.000 trabajadores que forman parte de Mercadona trabajan con el objetivo de dar el mejor servicio a sus “Jefes”, como denominan a sus clientes.

En cuanto a su política comercial, esta está basada en el Modelo de Calidad Total y sus 5 componentes teniendo como misión prescribir al consumidor final productos/soluciones que cubran sus necesidades de comida, bebida, cuidado personal, del hogar y de animales, asegurando en todo momento una calidad contundente: máximo servicio, mínimo presupuesto y mínimo tiempo.

Por último, destacar que también dispone de 17 centros logísticos para cubrir las necesidades de suministros de las tiendas y de las 5 colmenas para hacer la compra online, además de 22 centros de coinnovación donde se investiga con los “Jefes” los mejores productos para satisfacer sus necesidades.

Más información sobre Mercadona en este link