Con 30 años de experiencia, Trayma es proveedor global de cintas adhesivas para la industria garantizando todo tipo de soluciones para unir, fijar, sellar y proteger todo tipo de componentes incluidos los procesos de embalaje personalizado o la logística.
Como convertidor multimarca de cinta adhesiva, espumas, films y productos adhesivos, Trayma destaca por:
– Un amplio conocimiento de materiales y aplicaciones en múltiples sectores, incluyendo las pruebas realizadas en su laboratorio de ensayos.
– Disponer de la más amplia gama del mercado: todo tipo de cintas adhesivas, fabricantes, materiales y tecnologías.
– Total capacidad de personalizar el producto en forma, dimensiones, presentación, envasado etc. reduciendo tiempo y costes.
– Contar con un centro logístico flexible y ágil que responde a las necesidades de las empresas actuales: entregas parciales, multi sede y programadas.
Y todo ello, garantizando un gran stock de productos y materias primas disponibles para entrega inmediata.
Acerca de las razones que han llevado a Trayma a asociarse a AERCE, su responsable de Compras, Alberto López Aguirreburualde, destaca: “Tras los intensos años que hemos vivido y seguramente continuaremos experimentando en el área de Compras, es fundamental para nosotros seguir profesionalizando el departamento y poder intercambiar experiencias con otros compradores que se enfrentan a los mismos desafíos y necesidades. Y en este sentido, AERCE promueve la importancia de nuestra profesión y la dota de visibilidad al mejorar la competitividad de nuestras operaciones a través de formación de calidad y valiosas oportunidades de networking”.