IMPULSAR LA PROFESIONALIZACIÓN Y LA MEJORA CONTINUA ENTRE LAS RAZONES DE GRUPO TORRENT PARA UNIRSE A AERCE

12 junio, 2023

IMPULSAR LA PROFESIONALIZACIÓN Y LA MEJORA CONTINUA ENTRE LAS RAZONES DE GRUPO TORRENT PARA UNIRSE A AERCE

Grupo Torrent, empresa familiar que comenzó su actividad industrial hace más de un siglo, es hoy el primer fabricante de soluciones de cierres para el aceite de oliva, y el segundo de licores y espirituosos a nivel mundial.

Actualmente, Grupo Torrent cuenta con seis plantas de producción en distintos puntos del globo. Y representación comercial en 25 países. Nuestro nuevo asociado proporciona infinidad de soluciones de cierres sostenibles para los sectores del aceite de oliva, los licores y espirituosos y los vinos a nivel internacional. Gran conocedor del negocio, Grupo Torrent se implica en los proyectos de sus clientes como un socio más, comprende los desafíos a los que estos se enfrentan, y es capaz de adaptarse a los cambios y exigencias del mercado.

Nuestro nuevo asociado también ofrece a sus clientes asesoramiento sobre diseño y materiales, soporte técnico, formación y soluciones logísticas, así como propuestas sobre cómo mejorar la experiencia de uso del consumidor.

Para el departamento de Compras de Grupo Torrent, formar parte de AERCE supondrá un aporte de valor de cara a avanzar en su profesionalización, implementar procesos de mejora continua, acceder a recursos formativos y crear sinergias con colegas de profesión. Asimismo, considera que supondrá un paso más en la mejora y optimización de las políticas sostenibles que desde Compras se llevan a cabo en la compañía. 

Conoce a nuestra nueva empresa asociada

Etiquetas: #GrupoTorrent