ESTAR AL DÍA DE LAS TENDENCIAS DEL MERCADO Y ACCEDER A UN NETWORKING CUALIFICADO, DOS DE LAS RAZONES DE HOTMART PARA ASOCIARSE A AERCE

17 marzo, 2023

ESTAR AL DÍA DE LAS TENDENCIAS DEL MERCADO Y ACCEDER A UN NETWORKING CUALIFICADO, DOS DE LAS RAZONES DE HOTMART PARA ASOCIARSE A AERCE

Hotmart, empresa global de tecnología y líder en el sector de los productos digitales, tiene como objetivo acelerar la economía de los creadores de contenido también conocida como economía creativa; uno de los sectores de más rápido crecimiento en el mundo.

La misión de Hotmart, por tanto, es transformar a los creadores en emprendedores convirtiendo a su audiencia en clientes, sus habilidades en productos y su influencia en negocio.

Según Gonzalo Serrada Fontes, Global Category Buyer de Hotmart: “La función de compras es fundamental tanto a nivel estratégico como operativo. Es necesario estar a la vanguardia de las tendencias del mercado para saber cómo adaptarse a ellas lo antes posible en un entorno en constante cambio. Asociarse a AERCE es una gran oportunidad para aprender y seguir de cerca dichas tendencias, así como para conocer la evolución de los distintos sectores productivos y de ampliar el conocimiento de nuevas empresas a través de un networking altamente cualificado”.

En la actualidad, Hotmart está desarrollando iniciativas de valor para la función de Compras como la integración de sistemas ERP con Coupa, la creación de catálogos y PunchOuts, la actualización de la base de proveedores, reportes de gastos automatizados o renting de equipos IT.

Conoce mejor a nuestro nuevo asociado a través de este enlace