Del 7 al 10 de marzo la tecnología y la industria del futuro te esperan en Lyon

27 febrero, 2023

Del 7 al 10 de marzo la tecnología y la industria del futuro te esperan en Lyon

Global Industrie proporciona una oferta tecnológica global para el sector industrial que, en pocas ediciones, le ha llevado a consolidarse como una de las mayores ferias internacionales dedicadas a la industria y a los negocios internacionales.

Por su destacado posicionamiento a nivel cuenta con el compromiso y la implicación activa de las más altas autoridades políticas e institucionales francesas, así como de organizaciones profesionales. Con el expreso apoyo del presidente de la República Francesa, Emmanuel Macron, Global Industrie acoge a numerosos ministros embajadores y representantes de las principales organizaciones profesionales europeas del mundo de la industria. 

Un gran evento orientado a la industria del futuro y a los negocios internacionales en la que están representados todos los actores del sector:

Ecosistema industrial

Startups, grandes empresas, proveedores, fabricantes, compradores, distribuidores…

Cadena de valor

I+D, diseño, producción, mantenimiento, servicios, formación, logística…

Sectores productivos

Transporte, energía, alimentación, química, cosmética y farma, construcción, ingeniería mecánica…

CADENA DE SUMINISTRO Y COMPRAS

Global Industrie ofrece una amplia gama de exposiciones, conferencias, seminarios y presentaciones destinadas a mostrar los últimos avances en tecnología industrial a través de diversos talleres y seminarios dirigidos por expertos internacionales que abordan temas como la automatización, el diseño de sistemas, la manufactura avanzada y la gestión de la cadena de suministro.

Para el profesional de compras, en concreto, esta feria internacional ofrece una amplia variedad de soluciones que incluye la seguridad, el análisis y el almacenamiento de datos o la gestión de inventario, así como soluciones para la optimización de los procesos, la automatización y la mejora de la rentabilidad y aprovechamiento de recursos.

Conoce las ventajas para los asociados de AERCE