AERCE DA LA BIENVENIDA A GRUPO MANXA

8 abril, 2024
Grupo Manxa se asocia a AERCE

AERCE DA LA BIENVENIDA A GRUPO MANXA

Lo que en 1876 era una pequeña herrería en Olot, hoy es Grupo Manxa, un referente en el ámbito de la ferretería, el suministro industrial y la distribución de productos siderúrgicos.

Tras casi 150 años de constante transformación y crecimiento, nuestro nuevo asociado trabaja con la visión de ser considerado por sus clientes como un aliado estratégico que le ayude a mejorar su competitividad y eficiencia a través de soluciones y servicios que hagan simple, ágil, automático y sobre todo digital, el proceso de selección, compra, recepción y colocación de sus productos y servicios.

En lo que se refiere a su cultura empresarial, todas las acciones de Grupo Manxa se rigen por la orientación al cliente, el rigor y la sensibilidad organizativa, la investigación, la innovación, el liderazgo, la rentabilidad y un fuerte compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa.

En la actualidad Manxa cuenta con tres áreas de negocio:

– Manxa Industrial, distribuidor técnico especializado en productos para la producción, el mantenimiento y la seguridad industrial, con acuerdos de distribución con los principales fabricantes a nivel mundial.  

– Manxa Ferros, distribuidor de productos siderúrgicos, cuyos productos y procesos cuentan con las certificaciones EN1090 e ISO 9001.

– Manxa Ferreteria Parament de la Llar, un negocio dedicado al sector de la ferretería y los complementos del hogar, compuesto por una ferretería en Olot y otra en Banyoles. 

Más información sobre Grupo Manxa en este enlace