Grupo Zima se asocia a AERCE y potencia su competitividad a través de una gestión de compras eficiente

Grupo Zima se asocia a AERCE y potencia su competitividad a través de una gestión de compras eficiente

AERCE da la bienvenida como nueva compañía asociada a Zima, grupo empresarial de ingeniería que cuenta con más de 2.800 empleados en España, Francia y Chile y se focaliza en ofrecer servicios industriales y medioambientales de calidad.

Carlos R. Canosa, Director de Compras y Cadena de Suministro de la compañía, destaca la relevancia de la adhesión de Zima a la Asociación Española de Responsables de Compras: "formar parte de la red de AERCE nos permite intercambiar las mejores prácticas y dotar a los miembros de la dirección de las competencias, conocimientos y habilidades necesarias para aportar competitividad a la compañía a través de una gestión de compras eficiente, poniendo foco en la estrategia y la digitalización de la función”.

Zima cuenta con una acreditada división industrial que desde 1974 viene aportando soluciones globales y está presente en un amplio abanico de sectores: cementero, energético, medioambiental, metal-mecánico, naval, petroquímico y siderúrgico.

Con más de 40 años de experiencia en el sector industrial y en permanente innovación, el grupo empresarial expande actualmente sus horizontes de actuación, ampliando sus servicios en tecnología naval, industria 4.0 y servicios medioambientales enfocados a la economía circular.