¿Quiénes somos?

AERCE es la Asociación Española de Profesionales de Compras, Contratación y Aprovisionamientos. Una asociación profesional sin ánimo de lucro cuyo objetivo es impulsar una gestión de compras sostenible que permita optimizar costes y aumentar la productividad de las empresas:

  • Promoviendo la creación de valor a través de la función de Compras.
  • Facilitando las mejores herramientas para el desempeño de los profesionales del sector.
  • Contribuyendo al desarrollo sostenible de la sociedad.

AERCE en cifras

0
profesionales asociados*
*pyme, grandes empresas, organismos públicos y profesionales
0
Años impulsando la función de compras
0
profesionales y directivos formados con nosotros
UNE15896 / ISO20400

Normas certificables

Eficiencia y optimización de recursos, productividad, transparencia, cumplimiento, gestión sostenible… Criterios que aportan un incalculable valor a las organizaciones, impulsando su reputación, mejorando sus resultados a nivel interno y externo y generando nuevas oportunidades de negocio.

Esta es la razón por la que cada vez un mayor número de empresas se esfuerza para contar con certificaciones que ratifiquen la fiabilidad de sus procesos, su voluntad de mejora continua y su compromiso con la excelencia.

Formación

Eventos

Actualidad

Suscríbete a nuestra newsletter

Newsletter


AERCE ofrece a sus asociados diferentes servicios orientados a informar sobre todos los aspectos de Compras, Contratación y Aprovisionamientos, intercambiar experiencias y contribuir a su profesionalización.

Las ventajas para los Asociados de AERCE incluyen:

  • Revista “Gestión de Compras”. 6 números al año. Incluye noticias, reportajes, artículos, entrevistas y análisis de gestión de sumo interés para el comprador. Suscripción gratuita a revista on-line (www.aerce.org/hemeroteca-gestion-de-compras) y edición impresa.
  • Presentaciones Digitales de Expertos. A través de este servicio todos los asociados de AERCE pueden consultar y descargar las presentaciones de las conferencias impartidas por los expertos y ponentes que participan en los Desayunos de Trabajo, Talleres Prácticos, Jornadas Sectoriales y Congresos organizados semanalmente por la Asociación.
  • Plataforma de Compras Beroe LiVE. Los asociados de AERCE disponen de acceso a la plataforma Beroe LiVE, una herramienta hecha a medida para Profesionales de Compras que permite obtener una ventaja competitiva a sus organizaciones al proporcionarles información especializada sobre el mercado de suministros de más de 250 categorías.
  • Asesoría Jurídica al Comprador. Servicio especializado gratuito para las consultas, aclaraciones y problemas que se planteen, que puedan resolverse de forma directa. Coste según presupuesto, si se requiere la elaboración de trabajos y documentación por escrito.
  • Asesoría RSE. Servicio de asesoría online mediante el cual los asociados de AERCE pueden acceder a información y asesoramiento especializados acerca de cualquier aspecto relacionado con la implantación de la responsabilidad social empresarial en la gestión de proveedores y de la cadena de suministro.
  • Foro de Compradores. A través del Foro on-line de Compradores los asociados de AERCE pueden realizar consultas e intercambiar opiniones y experiencias relacionadas con la gestión diaria de sus respectivos departamentos y actualidad de Compras.
  • Congreso Profesional de Compradores. Encuentro Nacional Anual de Profesionales de Compras, Contratación y Aprovisionamientos. Descuento para los asociados.
  • Comisiones de Trabajo. Sobre temas de actualidad para el comprador, desvela las claves estratégicas del mercado que se estudia. Servicio gratuito.
  • Día del Comprador y Desayunos de Trabajo. Gratuito para el asociado. Intercambio personal de opiniones y experiencias con compañeros de profesión.
  • Actividades de Formación en Compras. Amplio programa de formación y actualización de conocimientos a distintos niveles, continuamente revisado. Cursos presenciales y en formato e-learning a través del Campus Virtual de AERCE. Descuentos para los asociados.
  • Cursos de autoformación on-line en Compras gratuitos. Los asociados de AERCE pueden realizar de forma gratuita hasta 20 cursos de esta modalidad cada año, en función de la modalidad de su suscripción.
  • Newsletter de AERCE. A través de e-mail, AERCE envía periódicamente noticias e informaciones de interés para sus asociados.
  • Cursos de Formación In-Company. Adaptados a las necesidades formativas de su empresa. Coste según presupuesto.
  • Bolsa de Trabajo. Acceso gratuito para demandas y ofertas de empleo a nivel nacional. posibilidad de insertar ofertas de empleo en el boletín electrónico que se envía periódicamente a todos los asociados.
  • Publicaciones. Amplia variedad de publicaciones editadas por la Asociación, fundamentales para los Profesionales de Compras, Contratación y Aprovisionamientos. Descuentos para los asociados.
  • Presentaciones Digitales de Expertos en Compras. A través de este servicio on-line los asociados de AERCE pueden consultar y descargar las presentaciones de las conferencias impartidas por los expertos y ponentes que participan en los Desayunos de Trabajo, Talleres Prácticos, Jornadas Sectoriales y Congresos organizados semanalmente por la Asociación.

 

  Dossier de Asociados AERCE 2019